PRESENTACIÓN DE LA PUBLICACIÓN "FORMACIÓN CURRICULAR EN DISEÑO PARA TODAS LAS PERSONAS EN ENFERMERÍA"

Profa. Isabel Orts CortésProfa. Maria Eugenia Galiana Sánchez

Las profesoras, Isabel Orts Cortés(foto izquierda) del Departamento de Enfermería y María Eugenia Galiana- Sánchez(foto derecha) del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Publica e Historia de la Ciencia, pertenecientes a la  Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante, tienen previsto el próximo lunes, 12 de marzo de 2018, llevar a cabo un acto de presentación de la publicación "Formación curricular en diseño para todas las personas en Enfermería"

Se trata de un libro editado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y en el que han colaborado la propia CRUE, la Fundación ONCE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El objetivo de la publicación es fomentar una formación superior inclusiva que tenga en cuenta los aspectos relacionados con la diversidad y dependencia en los títulos de grado.

Este libro es el fruto de un trabajo en red de ámbito nacional y gracias a él se ha gestado un proyecto financiado en la última convocatoria de redes para la docencia universitaria, con objeto de implementar en el grado de Enfermería las acciones propuestas en la publicación.

• Evento: Acto de presentación de la publicación "Formación curricular en diseño para todas las personas en Enfermería" y Proyecto de redes de investigación en docencia universitaria 2017-18 "(4237) Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas en Enfermería. 2º Curso, Grado en Enfermería. Universidad de Alicante, Universitat Jaume I, Universidad de Jaén y Universidad Pública de Navarra", a cargo de la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, Dª Mª José Rodríguez, el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, D. José Antonio Hurtado, la  Coordinadora Nacional del proyecto de la Universidad de Salamanca, Dña. Maribel Campo, la directora del departamento de Enfermería, Dña. Ángela Sanjuán y el director del departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva y Salud Pública e Historia de la Ciencia, D. Josep Bernabeu y las autoras de la publicación.
  • Día y hora: Lunes, 12 de marzo de 2018 a las 12:00 h
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad Ciencias de la Salud.
  • Dirigido: a todos los profesores y estudiantado de la titulación de enfermería