NOMBRAMIENTO PROF. JOSÉ MANUEL PAZOS MORENO COLEGIADO DE HONOR COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA

José Manuel Pazos

La Junta de Gobierno del Colegio oficial de Enfermería de Alicante, reunida en sesión plenaria y haciendo uso de la facultad que le otorgan los Estatutos Colegiales, acordó el nombramiento como COLEGIADO DE HONOR al enfermero D. JOSÉ MANUEL PAZOS MORENOProfesor Asociado del Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional, colegial y humana”.

La entrega de dicho galardón se llevará a cabo en el transcurso de los actos que con motivo del DÍA DE LA ENFERMERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA se celebrarán el próximo día 22 de noviembre a las 18 horas en los Salones Juan XXIII (Salón Bárbara).