Nombramiento Miembro Honorario del Royal College of Surgeons of Dublin del Prof. Manuel Lillo Crespo

El día 1 de Noviembre de 2017 fue ratificado el nombramiento del profesor Manuel Lillo Crespo como Fellow Ad Eundem o Miembro Honorario del Royal College of Surgeons de Dublin (Irlanda).

Carta oficial de nombramiento del Royal College of Surgeons

Este nombramiento lo realiza la Junta de Cirugía y Facultades de Postgrado del Royal College of Surgeons y se asigna a personas que tengan una trayectoria genuina o de buena práctica profesional ("bona fide practice") y hayan alcanzado un nivel de cualificación y práctica profesional considerado excelente.Es un privilegio obtenido a través del trabajo duro y el compromiso con la calidad y la excelencia.Para el nombramiento es necesaria la aprobación por parte de 2/3 del Consejo de Administración de la Institución. Se trata de unos de los reconocimientos profesionales más importantes dentro del campo sanitario de Irlanda.

En el caso del Dr. Lillo la propuesta fue realizada por la Facultad de Enfermería y Matronas del Royal College of Surgeons.

El acto protocolario de nombramiento de los nuevos Miembros Honorarios tendrá lugar en el Royal College of Surgeons, de Dublin el lunes 11 de Diciembre a las 17 horas.