JORNADAS DIGNIDAD Y AUTONOMÍA EN EL FINAL DE LA VIDA 2020

Durante el mes de marzo se celebrarán las Jornadas " Y AL FINAL TÚ MISMO... DIGNIDAD Y AUTONOMÍA EN EL FINAL DE LA VIDA" en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4.) Las jornadas están comprendidas dentro de la programación del Aula de Salud coordinadas por tres profesoras del Departamento de Enfermería: Eva Galbadón Bravo, Sofía Garcia Sanjuán y María José Cabañero Martínez.

Equipo Coordinador de las Jornadas de la Universidad de Alicante:
Mª José Cabañero, Manuel Fernández, Eva Gabaldón , Sofía García y Marisa Velasco.

Universidad de Alicante y Asociación Derecho a Morir Dignamente (DMD).

Más información sobre las Jornadas en este enlace.

Junto a las Jornadas se realizará una exposión: Muerte digna e ilustrada.