Saltar apartados

Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

Estimado/a investigador/a.

 

Un año más, vuelve el Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (Investén-isciii) en una edición muy especial porque ¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!

De nuevo, y esperamos que sea la última vez, volveremos a reunirnos de forma online, entre los días 15 a 19 de noviembre de 2021.

 

Como quizás sabrás, hemos puesto en marcha varias actividades para celebrar este aniversario.

Todas ellas las puedes encontrar en nuestras redes sociales y en nuestra página web (http://www.investigacionencuidados.eu/):

 

  • 25 hitos Investén: cada 10 días publicamos un vídeo que resume cada uno de los hitos más importantes alcanzados por este centro de investigación. Un año, un hito.
  • Investén-isciii busca nuevo logo: hasta el 31 de julio puedes participar en el concurso con el que buscamos una nueva imagen para nuestra Unidad. Toda la información la puedes encontrar aquí.

 

Además, próximamente pondremos en marcha una actividad relacionada con nuestra mítica “i”. De momento no te podemos contar nada más, sólo te podemos decir que estés atento/a a nuestros canales de información.

 

Por ahora, lo más importante es que si quieres participar, nos envíes tu resumen cuanto antes. Lo puedes hacer a través de la página web HASTA EL PRÓXIMO 3 DE JUNIOhttps://encuentros.isciii.es/encuentro2021/

 

Para saber cómo enviarlo puedes consultar nuestro Videotutorial de envío de resúmenes y, si tienes dudas, podrás resolverlas en nuestras Preguntas más frecuentes.

Muchas gracias por ser parte del Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Departamento de Enfermería


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

Para más información: informacio@ua.es, y para temas relacionados con este servidor Web: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464