COLABORACIÓN EN PROYECTO SANICOVI(R)

La profesora del Departamento de Enfermería, Isabel Orts, participa como miembro del grupo Investén en el Proyecto de Investigación SANICOVI(R). Desde el proyecto comparten la siguiente información:

Enlace al díptico.

Bienvenid@ al proyecto SANICOVI®.

Desde la Unidad de investigación en cuidados y servicios de salud (Investén-isciii) del Instituto de Salud Carlos III, queremos conocer los factores que están influyendo en la frecuencia de contagios de COVID-19 entre los profesionales de la salud del ámbito asistencial y tratar de paliar su aumento.

Los datos que recojamos nos ayudarán a tomar decisiones basadas en ellos. “Queremos conocer para ser parte de la solución”.

Para ello, si cumples los dos criterios siguientes:

-       Eres un profesional de la salud que atienden a pacientes con COVID-19.

-       Has sido un caso confirmado de infección por SARS CoV-2.

Nos gustaría que nos contestaras un breve cuestionario de 21 preguntas que te llevará alrededor de 10 minutos.

Si no los cumples pero quieres ayudarnos, por favor, reenvía esta información a tus contactos.

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Atentamente,

Proyecto SANICOVI®