Alumna tutorizada por Carmen Solano recibe premio por su TFM

El  próximo martes, 26 de noviembre a las 12.00 horas en la sala multimedia de Rectorado, el Vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan Llopis Taverner  llevará a cabo la entrega de premios a alumnos por su reconocimiento en su Trabajo fin de Master vinculado con los Objetivos de Desarrollo sostenible.

La alumna del master de  Emergencias y Catástrofes,  Dña Beatriz Pérez Martos, tutorizada por la profesora Carmen Solano Ruiz del Departamento de Enfermería, ha sido premiada  con la cantidad de 1000 euros por su trabajo  de investigación titulado:

“Conocimientos y habilidades de los profesionales de atención especializada ginecobstétrica sobre la Mutilación Genital Femenina (MGF). Estudio cualitativo en el hospital Son Llàtzer, Palma de Mallorca, España”.