Departamento de Enfermería - Noticias publicadas en Mayo, 2017

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre
Noticias publicadas en Mayo, 2017
  • Viernes, 19
  • foto de Ángela Sanjuán

ELECCIONES A DIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

La doctora Enfermera-Socióloga y actualmente profesora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante, Ángela Sanjuán Quiles, ha resultado ganadora en las elecciones a la dirección del Departamento de Enfermería alzándose con el 81,8% de los votos, en una participación del 86,27% de los miembros del Consejo.

La profesora Sanjuán tiene una gran experiencia en la gestión universitaria y clínica; en los últimos años ha desempeñado el cargo de Secretaria y Directora del Departamento de Enfermería y de Vicedecana de Ordenación Académica, Profesorado y Relaciones Institucionales de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud. Forma parte de los grupos de investigación de Salud Pública y Calidad de Vida, Bienestar Psicológico y Salud.

La nueva Directora asegura que dirigir el Departamento es un honor y un reto para el que ha presentado propuestas ambiciosas, aunque alcanzables. Manifiesta que es consciente de las nuevas demandas que los Centros, donde el Departamento tiene docencia asignada, realizan al profesorado. Retos docentes y de investigación pero acompañados de calidad humana, diálogo, sentido de pertenencia y compromiso con la Universidad de Alicante y la Sociedad.

Agradecer conjuntamente con el Equipo de Dirección y PAS/Técnicos la confianza y la gran participación de todos los miembros del Consejo.

• Viernes, 12
  • Elecciones Dirección Departamento de Enfermería

ELECCIONES DIRECCIÓN DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

Se inicia el proceso de elección de la Dirección del Departamento de Enfermería con la publicación del calendario electoral

Finalizado el plazo de reclamación contra el acto de proclamación provisional de candidaturas y, no habiéndose presentado reclamación alguna, se acuerda publicar la proclamación definitiva de candidaturas.

Los días 15 y 16 de mayo se podrá ejercer el voto anticipado. Instrucciones para el voto anticipado

• En horario de 9.00 a 14.00 h. Lugar: Secretaría del Departamento de Enfermería
    • En horario de 14.00 a 20.30 h. Lugar: Despacho de asociados sito en el pasillo de la Conserjería