Departamento de Enfermería - Noticias publicadas en Septiembre, 2011

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Septiembre, 2011
  • Miércoles, 14
  • Másteres

Preinscripciones en Másteres Universitarios curso 2011-2012

A  PARTIR DEL 25 DE JULIO se podrá solicitar una plaza en cualquier máster a través del FORMULARIO con las instrucciones iniciales de preinscripción.
    Hasta el 30 de septiembre se podrá solicitar plazas vacantes en aquellos estudios que aparecen en el listado. Las Comisiones Académicas de los másteres decidirán cuando cerrar dichas ofertas.
    Estas plazas sólo pueden ser solicitadas por aquellos solicitantes que estén en posesión del título universitario que le da acceso.

Listado de admitidos definitivos

Lista admitidos provisionales CEDIP

¡¡IMPORTANTE!!

• Todas las personas admitidas provisionalmente que no hayan aportado título universitario, deberán aportarlo en el período de reclamación/subsanación; en caso contrario pasarán a la lista de espera.
    • Igualmente, aquellas personas que aparezcan en lista de espera deberán aportar la documentación que les falte en el período de relcamación/subsanación; en caso contrario seguirán en lista de espera.
  • Miércoles, 7
  • Master de Enfermería de Emergencias Extrahospitalarias

Graduación I promoción alumnos Máster de Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias

El día 8 de julio tuvo lugar la graduación de la I promoción de alumnos del Máster de Enfermería en Emergencias Extrahospitalarias. Desde la Dirección del Departamento de Enfermería queremos felicitar a todos los graduados.