Soporte vital básico y avanzado pediatrico y neonatal (30 horas)

Dirige el Curso: Juana Perpiñá Galvañ

Organiza: Departamento de Enfermería

Realización:  Del 6 al 8 de abril de 2017

Lugar: Laboratorios de Simulación Clínica. Facultad de Ciencias de la Salud

Limitación de número de alumnos: número mínimo 15 y número máximo 28

Preinscripción: Del 23 de enero al 17 de marzo de 2017 (ampliado el plazo hasta el 29 de marzo)

Matrícula: Del 7 de febrero al 22 de marzo de 2017 (ampliado el plazo hasta el 31 de marzo)

Proceso de preinscripción y matrícula: La preinscripción de los estudiantes se realizará necesariamente a través del formulario de preinscripción creado para ello.

La preinscripción, que sólo estará activa durante las fechas indicadas, la realizará el propio estudiante a través del formulario.

Una vez se pincha el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de cursos de especialización y dentro de este bloque, se selecciona el curso en el que se va a preinscribir. Se accede a la preinscripción con el documento de identidad del estudiante, se cumplimentan todos los datos y se valida.

La matrícula la realizará el propio estudiante a través de su campus virtual (automatrícula) con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico.

Documentación que se debe adjuntar:  Copia del NIF y de la titulación. La documentación se adjuntará a través del campo indicado en el formulario de preinscripción.

Criterios de Selección: Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo antes del inicio del curso de los títulos de Diplomatura o Graduación en Enfermería y Licenciatura o Graduación en Medicina. La admisión será por riguroso orden de inscripción.

Requisito para la obtención del Diploma o Certificado: Asistencia al 100% de las clases teóricas/prácticas y la superación del examen teórico/práctico.

Reconocimiento: Certificado de Asistencia. Los alumnos que realicen este curso obtendrán además la acreditación europea de la European Resucitation council (ERC)

Precio matrícula: 360 €

Tramitación certificado: Para tramitar las solicitud del certificado se deberá cumplimentar el impreso de solicitud que, para tal fin, tiene el Centro de Formación Continua en su página web. Para cualquier duda al respecto podéis enviar un correo electrónico a continua@ua.es o llamar al teléfono 965909422.

Para más información dirigirse a: noelia.garcia@ua.es