Soporte Vital Básico y Avanzado Pediátrico y Neonatal (30 horas) curso 2018-19

Cordinadora académica: Noelia García Aracil

Organiza: Departamento de Enfermería

Realización: Del 7, 8 y 9 de noviembre de 2018

Lugar: Aulas Taller. Facultad de Educación.

• ED/TALLER 4
  • ED/TALLER 5 y ED/1-25

Horario: de 9 a 21 horas.

Programa: tríptico

Limitación de número de alumnos: número mínimo 15 y número máximo 28 por orden de inscripción repartidos en grupos reducidos. Superado este número no se admitirán más inscripciones.

Preinscripción: Del 24 de septiembre al 19 de octubre de 2018

Matrícula: Del 8 de octubre al 23 de octubre de 2018

Proceso de preinscripción y matrícula: La preinscripción de los estudiantes se realizará necesariamente a través del formulario de preinscripción creado para ello, adjuntando esta documentación: Copia del NIF por ambas caras y de la titulación que deberán subir escaneadas en archivo único. Importante: El alumno que no suba la documentación no estará preinscrito.

La preinscripción, que sólo estará activa durante las fechas indicadas, la realizará el propio estudiante a través del formulario

La matrícula la realizará el propio estudiante a través de su campus virtual (automatrícula) con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico.

Criterios de Selección: Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo antes del inicio del curso de los títulos de Diplomatura o Graduación en Enfermería y Licenciatura o Graduación en Medicina. La admisión será por riguroso orden de inscripción.

Requisito para la obtención del Diploma o Certificado: Asistencia al 100% de las clases teóricas/prácticas y la superación del examen teórico/práctico.

Reconocimiento: Certificado de Asistencia. curso acreditado por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal como Diplomado en RCP básica y avanzada Pediátrica y Neonatal

Precio matrícula: 400 €

Tramitación certificado: Los certificados académicos se solicitan y tramitan directamente a través de UACloud. Más información: Centro de Formación Continua en su página web Mail: continua@ua.es Teléfono 965 90 9422.

Para más información sobre el curso: Secretaría del Departamento de Enfermería. Mail: denfe@listas.ua.es Teléfono: 965 90 3518