SLY3_Soporte vital básico y avanzado pediatrico y neonatal (30 horas)

Dirige el Curso: Juana Perpiñá Galvañ

Organiza: Departamento de Enfermería

Realización:  Del 26 al 28 de marzo de 2015

Lugar: Laboratorios de Simulación Clínica. Facultad de Ciencias de la Salud

Limitación de número de alumnos: número mínimo 15 y número máximo 20

Impreso matrícula  word   pdf

Matrícula: Del 29 de septiembre hasta cubrir plazas

Documentación: Junto al impreso de matrícula adjuntar copia de la titulación y copia del NIF

Criterios de Selección: Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo antes del inicio del curso de los títulos de Diplomatura o Graduación en Enfermería y Licenciatura o Graduación en Medicina. La admisión será por riguroso orden de inscripción siguiendo los siguientes cupos: 50% de las plazas para enfermeros y 50% de médicos. Si no se cubriera el porcentaje de un cupo se incrementará en el de mayor demanda.

Requisito para la obtención del Diploma o Certificado: Asistencia al 100% de las clases teóricas/prácticas y la superación del examen teórico/práctico.

Reconocimiento: Certificado de Asistencia. Los alumnos que realicen este curso obtendrán además la acreditación europea de la European Resucitation council (ERC)

Precio matrícula: 360 €

Información y entrega de documentación: Secretaría Departamento de Enfermería, tfno: 965903518 / 3831, e-mail:denfe@listas.ua.es