Curso de Rescate Acuático Avanzado

Dirige el curso: Ángela Sanjuán Quiles

Organiza: Departamento de Enfermería

Fechas de realización: Del 30 de junio al 2 de julio de 2017

Lugar: Laboratorios de Simulación Clínica. Facultad de Ciencias de la Salud. Piscina.

Dirigido a: Profesionales de la salud, trabajadores sanitarios, bomberos y trabajadores de la seguridad pública. Imprescindible un mínimo nivel de natación.

Limitación de número de alumnos: número mínimo 20 y número máximo 30

Preinscripción: Del 11 de mayo al 12 de junio de 2017 (ampliado hasta el 16 de junio)

Matrícula: Del 15 de mayo al 16 de junio de 2017 (ampliado hasta el 21 de junio)

Proceso de preinscripción y matrícula: La preinscripción de los estudiantes se realizará necesariamente a través del formulario de preinscripción creado para ello.

La preinscripción, que sólo estará activa durante las fechas indicadas, la realizará el propio estudiante a través del formulario.

Cumplimentación del Formulario y documentación obligatoria: Una vez se pincha el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de cursos de especialización y dentro de este bloque, se selecciona el curso en el que se va a preinscribir. Se accede a la preinscripción con el documento de identidad del estudiante, se cumplimentan todos los datos y se adjunta Copia del NIF. Importante: El anverso y reverso del DNI deberán adjuntarse en un único archivo (doc, jpg, pdf). No será válida la preinscripción en caso que no se adjunte el NIF correctamente.

La matrícula la realizará el propio estudiante a través de UACloud (automatrícula) con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico una vez se haya preinscrito correctamente.

Criterios de selección: La admisión será por riguroso orden de inscripción

Requisito para la obtención del Diploma o Certificado: Asistencia a todas las sesiones y participación en todos los supuestos prácticos. Evaluación final a través de cuaderno de prácticas.

Tramitación certificado: Para tramitar las solicitud del certificado se deberá cumplimentar el impreso de solicitud que, para tal fin, tiene el Centro de Formación Continua en su página web. Para cualquier duda al respecto podéis enviar un correo electrónico a continua@ua.es o llamar al teléfono 965909422.

Precio matrícula: 175€

Para más Información: Secretaría del Departamento de Enfermería. Correo electrónico: denfe@listas.ua.es / Teléfono: 965903518 / 3831