CURSO DE RESCATE ACUÁTICO AVANZADO 2018-19

Dirige el curso: Ángela Sanjuán Quiles

Organiza: Departamento de Enfermería

Fechas de realización: Del 5 de julio al 7 de julio de 2019

Lugar: Laboratorios de Simulación Clínica. Facultad de Ciencias de la Salud. Piscina.

Dirigido a: Profesionales de la salud, trabajadores sanitarios, bomberos y trabajadores de la seguridad pública. Imprescindible un mínimo nivel de natación.

Limitación de número de alumnos: número mínimo 20 y número máximo 30

Matrícula automática: Del 30 de abril al 15 de junio de 2019

Proceso de matrícula: La matrícula de los estudiantes se realizará a través de formulario de inscripción con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico una vez haya sido admitido en el curso.

Cumplimentación del Formulario y documentación obligatoria: Una vez se pincha el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de cursos de especialización y dentro de este bloque, se selecciona el curso en el que se va a preinscribir. Se accede a la preinscripción con el documento de identidad del estudiante, se cumplimentan todos los datos y se adjunta Copia del NIF. Importante: El anverso y reverso del DNI deberán adjuntarse en un único archivo (doc, jpg, pdf). No será válida la preinscripción en caso que no se adjunte el NIF correctamente.

Criterios de selección: La admisión será por riguroso orden de inscripción

Solicitud de certificado académico y diploma de cursos de especialización: los certificados académicos y diplomas se solicitarán y tramitarán directamente a través de UA-Cloud. (IMPORTANTE: solo pueden pedirse por esta vía los certificados, diplomas y fichas a partir del curso académico 14-15. Los duplicados de títulos de cursos anteriores se solicitarán en la secretaría del Centro de Formación Continua).Ver informació

Para más información: web del Centro de Formación Continua o correo electrónico: continua@ua.es Teléfono: 965 90 94 22.

Precio matrícula: 175€

Para más Información: Secretaría del Departamento de Enfermería. Correo electrónico: denfe@listas.ua.es / Teléfono: 965903518 / 3831