Curso de Rescate Acuático Avanzado 2016-17

Dirige el curso: Ángela Sanjuán Quiles

Organiza: Departamento de Enfermería

Fechas de realización: Del 30 de junio al 2 de julio de 2017

Lugar: Laboratorios de Simulación Clínica. Facultad de Ciencias de la Salud. Piscina.

Dirigido a: Profesionales de la salud, trabajadores sanitarios, bomberos y trabajadores de la seguridad pública. Imprescindible un mínimo nivel de natación.

Limitación de número de alumnos: número mínimo 20 y número máximo 30

Preinscripción: Del 11 de mayo al 12 de junio de 2017 (ampliado hasta el 16 de junio)

Matrícula: Del 15 de mayo al 16 de junio de 2017 (ampliado hasta el 21 de junio)

Proceso de preinscripción y matrícula: La preinscripción de los estudiantes se realizará necesariamente a través del formulario de preinscripción creado para ello.

La preinscripción, que sólo estará activa durante las fechas indicadas, la realizará el propio estudiante a través del formulario.

Cumplimentación del Formulario y documentación obligatoria: Una vez se pincha el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de cursos de especialización y dentro de este bloque, se selecciona el curso en el que se va a preinscribir. Se accede a la preinscripción con el documento de identidad del estudiante, se cumplimentan todos los datos y se adjunta Copia del NIF. Importante: El anverso y reverso del DNI deberán adjuntarse en un único archivo (doc, jpg, pdf). No será válida la preinscripción en caso que no se adjunte el NIF correctamente.

La matrícula la realizará el propio estudiante a través de UACloud (automatrícula) con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico una vez se haya preinscrito correctamente.

Criterios de selección: La admisión será por riguroso orden de inscripción

Solicitud de certificado académico y diploma de cursos de especialización: los certificados académicos y diplomas se solicitarán y tramitarán directamente a través de UA-Cloud. (IMPORTANTE: solo pueden pedirse por esta vía los certificados, diplomas y fichas a partir del curso académico 14-15. Los duplicados de títulos de cursos anteriores se solicitarán en la secretaría del Centro de Formación Continua).Ver informació

Para más información: web del Centro de Formación Continua o. Correo electrónico: continua@ua.es Teléfono: 965 90 94 22.

Precio matrícula: 175€

Para más Información: Secretaría del Departamento de Enfermería. Correo electrónico: denfe@listas.ua.es / Teléfono: 965903518 / 3831