CURSO AVANZADO TRIAGE EN DESASTRES E IMV

Dirige el curso: Mª del Carmen Solano Ruíz

Organiza: Departamento de Enfermería

Fechas de realización: Del 1  al 30 de junio de 2016

Dirigido a: Médicos/as, enfermeros/as y técnicos en emergencias sanitarias

Limitación de número de alumnos: número mínimo 20 y número máximo 40

Preinscripción:  Del 18 al 26 de mayo de 2016.
Matrícula y fecha límite de pago:
Del 18 al 30 de mayo de 2016

Proceso de preinscripción y matrícula: La preinscripción de los estudiantes se realizará necesariamente a través del formulario de preinscripción creado para ello.

La preinscripción, que sólo estará activa durante las fechas indicadas, la realizará el propio estudiante a través del formulario.

Una vez se pincha el enlace, se tiene que seleccionar el bloque de cursos de especialización y dentro de este bloque, se selecciona el curso en el que se va a preinscribir. Se accede a la preinscripción con el documento de identidad del estudiante, se cumplimentan todos los datos y se valida.

La matrícula la realizará el propio estudiante a través de su campus virtual (automatrícula) con las claves de acceso que recibirá por correo electrónico.

Documentación que se debe adjuntar:  Copia del NIF y de la titulación. La documentación se adjuntará a través del campo indicado en el formulario de preinscripción.

Criterios de selección: La admisión será por riguroso orden de inscripción

Modalidad de impartición: A través de la plataforma Moodle de la Universidad de Alicante

Criterios de evaluación: Examen teórico tipo test online

Precio matrícula: 160€

Se asignará una beca por la cuantía de la matrícula, y se valorará según CV de los alumnos que la soliciten, rigiéndose a los criterios de la Universidad de Alicante.

Para más información dirigirse a: noelia.garcia@ua.es