Convocatoria acceso alumnado interno 2018-19

El Departamento de Enfermería, convoca plazas para el acceso de alumnado interno, de acuerdo al Reglamento de Régimen Interno del Departamento.

La convocatoria  va dirigida a estudiantes de Grado y Máster Oficial en los que imparte docencia el Departamento de Enfermería.

Las funciones y obligaciones  serán las que se deriven de participar directamente en los proyectos y líneas de investigación y otras labores del Departamento, desempeñando las tareas que se le asignen, de acuerdo con su capacidad y formación.

La provisión de las plazas se hará tras la valoración de los expedientes académicos de los solicitantes por parte de una Comisión nombrada por el Departamento para tal fin.

El nombramiento tendrá efectos para el curso académico 2018/19.

El profesorado podrá solicitar la continuidad de alumnado interno durante un máximo de dos cursos académicos. En este caso deberán indicarlo al Departamento.

Plazas que se convocan:

Solicitudes nuevas. Se podrá solicitar plaza para participar en los proyectos y líneas investigadoras pertenecientes a las asignaturas que se detallan en el ANEXO I

Solicitudes de continuidad. A petición del profesorado se detalla el alumnado que se solicita su continuidad en asignaturas que se relacionan en el  ANEXO II

1. Plazo de entrega de solicitudes: del  10 al 21 de septiembre de 2018
  2. Selección candidatos por parte de la Comisión: 21 y 22 septiembre 2018
  3. Publicación Resolución: 24 y 25 septiembre 2018
  4. Reclamaciones: 26 y 27 septiembre 2018
  5. Resolución y publicación definitiva: 28 de septiembre 2018

Documentos a presentar:

• Impreso de solicitud
  • Copia expediente académico
  • Copia de la documentación según criterio selección específico de la plaza a la que se opta.
  • Copia NIF

Entrega de documentación: Secretaría Departamento de Enfermería, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas,  o mediante correo electrónico a denfe@listas.ua.es

Más información http://denfe.ua.es/

Alicante, 2 de julio de 2018