Beca de colaboración curso 2021/22

Asignada una beca de colaboración al Departamento de Enfermería para el curso 2021/22
CONVOCATORIA OFICIAL

Convocatoria becas de colaboración curso 2021/22

CALENDARIO ACTUACIONES PARA PRESENTAR EL PROYECTO EN EL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA
  1. Presentación de la documentación en la Secretaría del Departamento de Enfermería: hasta el 21 de septiembre de 2021
  2. En los dos días siguientes se valorará por el Departamento los proyectos presentados de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos.
  3. Una vez valorados los proyectos, la Directora firmará la documentación que deben entregar los estudiantes. La Secretaría del Departamento remitirá un correo a los estudiantes informándoles de que ya pueden recoger en la Secretaría la documentación y presentarla según el procedimiento establecido en la convocatoria.
  4. IMPORTANTE: La fecha tope para que el alumnado presente la documentación, según el procedimiento establecido en la convocatoria es el 30 de septiembre.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL DEPARTAMENTO DE ENFERMERÍA

La persona interesada entregará en la Secretaría del Departamento de Enfermería la siguiente documentación:

1. Impreso oficial cumplimentado y firmado de solicitud del Ministerio (disponible en la web de la convocatoria).
  2. Impreso Word de petición de valoración de proyecto para la obtención de una beca de colaboración en el Departamento de Enfermería de la UA
  3. Documento con información adicional sobre el proyecto (más información en el mismo impreso Word).
SOBRE PLAZO DE ENTREGA DEL PROYECTO Y LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Muy importante: incumplir el plazo de entrega, o no aportar los tres documentos requeridos en la Secretaría del Departamento, puede conllevar la no valoración del proyecto, calificarlo con una menor nota o no poder entregar al alumnado la documentación con tiempo suficiente para que la aporte al Ministerio.